Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
16 de Julio, 2009 · General

kapi 5♥♥♥

http://spd.fotolog.com/photo/61/21/56/quebellazanessa/1246925020214_f.jpg

http://spd.fotolog.com/photo/45/35/122/zac_efron_hot/1247769735028_f.jpg

http://spa.fotolog.com/photo/58/12/106/zanessa_casillas/1247792518118_f.jpg

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

HOLA CHIKAS LOS KIERO UN MONTON Y LOS ADORO AHORA SI HAY KAPI,OHKE LINDO ES ZAC KUANDO ERA CHIKITO MIRA K HERMOSO

Ash: Zachary ¿te gusta vane?

Zac: Ash yo ..... este(hablando de nervioso no sabe kmodecir,pork si no su novia se enojara)

Ash: solo dimelo

Zac: ok (respira profundo) si me gusta y mucho pero yo.. no secomo paso un dia

Ash: no me tienes que dar explicaciones lo unico que yo quieroes que tu seas feliz y que ella tambien lo sea

Zac: que quieres decir?(algo confudido)

Ash:que te dejo libre y que la gas muy feliz ok y no estoyenojada ( le da un beso en la mejilla y se va)

Zac: que? osea como? podre estar con Nessa yeah!!!(grito feliz yemocionado)

(Zac regrasa a donde estaba nessa pero ya se habia ido asi que decidio irse asu casa al pasar por el lago del parque miro a Nessa sentada en la orilla dellago y se acerco a ella)

Zac: hey nessa que haces

vane: pensando en mil cosas

Zac: tengo que contarte algo de Ashley

vane: pues vamos para la casa y me cuentas en el camino ok

Zac: ok vamos (la ayudo a pararse ay zac k lindo lo ayuda apararse k tan tierno y mientras caminaban)

vane: y que me quieres contar (mirando a zac)

Zac: pues primero tengo que preguntarte algo

vane: aja pues dime

Zac: Nessa tienes que ser muy sincera ok

vane: ok zac lo sere

Zac: bueno Nessa yo.... yo

vane: tu que?

Zac: yo...( se pone rojo) yo te gusto

vane:de k me gusto(pregunto confudida)

zac:kiero ecir k si(suspiro y hablo)me gustas

vane:(se pone roja)pork me preguntas?

Zac: si te molesto que te preguntara disculpame

vane: no Zac no me molesto lo que pasa es que tu ... tu eres elnovio de... mi mejor amiga –(hiban llegando a sus casas)

Zac: era eso bueno solo respondeme

vane:(tomo aire) si Zac me gustas (baja la voz) y mucho


Zac: bueno eso era todo lo que queria saber


vane: que?(pregunto confudida)


Zac: ok mira Ashley termino conmigo y me dijo que te hiciera feliz pero eso dependeahora solo de ti (la besa muy cerquita de su boca)

(Zac se alejo caminando y voleo a ver a Nessa caminando hacia atras y le cerroun ojo y le lanzo una mirada muy coqueta junto con una sonrrisa al llegar a sucuarto marco el celular y hablo con Corbin)

Cor: hola brother que onda

Zac: brother estoy enamorado(hablando muy enamorado y felis)

Cor: queeee? de Ash¡¡¡¡¡¡¡(grito)

Zac: no de Nessa(hablando de enamorado)

Cor:(se kedo kallado y esta en shonk)

 Zac: estas hay bro(pasola mano por la cara de corbin)

Cor: me dejaste en shok y .. que paso con Ash

Zac: me corto

Cor: que? por que? como?

Zac: creo que se dio cuenta de lo que sentia por Nessa

Cor:y ahora que vaz a Hacer?

Zac: hable con nessa y me dijo que le gusto

Cor:que bueno y le vaza llegar

Zac: de cierta forma ya le llegue

Cor: tu si que me sorprendes

Zac: jajaja si bueno te dejo hacer tu tarea

Cor: no te burles sabes que no la ago

Zac: jajaja ok mañana nos vemos brother

Cor: ok hasta mañana

 

(Colgaron y zac se fue a cenar luego subio a su cuarto se cambiose metio al baño a labarse los dientes y al salir hiba acerrar las cortinascuando depronto miro hacia enfrente y vio a Nessa en su cuarto se estabacambiando por lo cual hubo un momento el el cual se quedo en ropa interior, Zacla miraba y se mordia el labio derrepente se sintio muy exitado su zaquito sehiba levantando se puso una sudadera y se fue directo as la casa de Nessa tocoel timbre ella escucho y se puso una bata ensima de su pijama que era asi http://farm4.static.flickr.com/3448/3232353440_40b2e4e26a.jpg)



vane: ya boy ( en voz bajita) debe de ser Ash- Za Zac... que haces aqui(hablando nerviosa y tapandose con su bata)

Zac: nada solo que... (la mira de arriva abajo muy exitado) nopodia dormir

vane: y? ( nerviosa por la mirada)

Zac: pues nose quise venir a decirte que... me gustas mucho yque eres la unica que me hace sentir cosas que jamas habia sentido.. me

vane: exitado?

Zac: que?

vane: perdon pero no puedo evitar verlo

Zac: (mira hacia abajo) este yo ( se pone rojo) hiba decirenamorado pero es cierto ( la mira con unas ganas tan enormes de besarla yhacerle el amor en ese momento) mejor me boy hasta mañana( se va muy apenado)


vane: hasta mañana Zac( cierra la puerta y sube a su cuarto hiba cierra lacortina de su ventana y la abre un poco y mira hacia el cuarto de zac y lo vequitandose la sudadera mira su cuerpo y se muerde el labio y se imagina en susbrazos besandolo )oh dios k lindo es(vos enamorada)bueno me duermo(se acuesta yse duerme)


(Al otro dia salen Zac y Nessa de su casa al mismo tiempo pero Ash no esta yNessafue a buscarla pero nadie le abrio)

vane: creo que no hay nadie

Zac: pues vamonos o se nos hara tarde

vane: ok vamonos

(Todo el camino fueron callados hasta llegar a la escuela y ashley estaba ahí ensu casillero, zac y vane vio a ashley k esta sacando los libros)

vane:oh ahí esta ashley,vamos

zac:claro vamos(ellos se fueron hacia el casillero e ashley yvane hablo)

vane: Ash por que no nos esperaste

Zac: si flaca por que

Ash: es que tenia cosas que hacer por aca vienes nessa?

vane: si Ash vamos, nos vemos Zac

Zac: bye Ash, bye Nessa

Ash: bye Zacqui cor y luc estan en el jardin de atrás

Zac: grasias ( Zac se va y las chicas caminan)

vane: ok Ash no te crei ni media palabra ¿ por que no nosesperaste?

Ash: por que queria que tu y Zacqui ( hace la voz chillona) seconocieran

vane: que?(sorprendida y no sabe kmo decir es su mejor amiga)

 

AVANCES

Ash:Nessaaaa como cres claro que no Zacqui siempre me respeto
Nessa: jajaja
Ash: de que te ries
Nessa: me llamaste Nessa y nunca lo haces siempre me decias Vane
Ash: si creo que ZAC -subiendo la voz- ya me lo pego sabes de hoy en adelantenada de Zacqui ni Vane seran Zac y Nessa
Nessa: si asi lo prefieres ok, me agrada ese sobrenombre Zac me lo puso
Ash: si ami tambie me agrada llamarte asi, pero ya vamonos a las clases
Nessa: si es cierto se nos hace tarde

//////////////////////////

Nessa:estas bien te quedaste pasmada
Ash: como que es Zac????
Nessa: no te molestes yo no sabia que se conocian mucho menos que era tu noviolo supe en el cafe cuando me lo presentaste y si no ta habia dicho es por queno te queria lastimar - hablando muy rapido toma aire- Ash de verdad yo...
Ash: tranquila amiga no te preocude aparte de un tiempo aca yo me habia dadocuenta que Zacqui y yo nos llevamos mejor como amigos que como novios y queandar con el era un error solo me deje llevar por que el es guapo y lindo perosomos mas amigos que nada

ESPERO K LE GUSTE MI KAPIJ♥♥♥

SI KOMENTEN PRONTO LOS PUBLIKARE MAÑANA

 

 

 

 

 



 

 

 

 

 

 


Palabras claves
publicado por alexanderanne a las 22:48 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
hola como estas el capi de hoy estubo muy bueno
publicado por Miska, el 17.07.2009 00:03
hola, esta genial me gusto siguela amiga... =)=)=)=)
publicado por carolina, el 19.07.2009 22:52
genial muy interesante jjj siguela plis
publicado por Genesis, el 21.07.2009 12:30
heeeeeeeeeee
amiga
espero q si pongas mañana
ehhh



weno bye
te quidas
publicado por angy, el 23.07.2009 23:03
huy ya tnia muxo sin leer esta nove
pero ya q lei todos los kapis q
m faltaban m enknto mas
kontinua xfiss con todas las novelas
q estan geniales
bye bye!!!
publicado por Sara Michelle, el 23.07.2009 23:15
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Yessica Gonzalez

espero k le guste mi nove

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (8)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad