Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
17 de Septiembre, 2009 · General

kapi 7♥♥♥

http://spf.fotolog.com/photo/15/9/31/perfection_efr0n/1253155595451_f.jpg

http://sp8.fotolog.com/photo/56/36/29/zacyness_forlove/1253153325570_f.jpg

http://spf.fotolog.com/photo/47/2/66/lokita_x_zac/1253059031046_f.jpg

http://sp0.fotolog.com/photo/0/55/40/zzzac_efronnn/1252717326241_f.jpg

http://spc.fotolog.com/photo/60/46/56/letsrockvanessa/1252729436674_f.jpg






Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

HOLA CHIKAS PERDONPOR LA TARDANZA AHÍVA EL KAPI ANTERIOR,BUENO CHICAS VOY A CAMBIAR LA PALABRA DE VANESA SERA NESSAOKIS

 

Zac: (separa enfrente de ella) estas celosa?

vane: .....

 

 CAPITULO DE HOY

 

Nessa: claroque no es mas ni me importa con quien estes


Zac: bueno estonses si no quieres que te acompañe ni te molesta

pues ( mirandoque ella se molestaba mas) me regreso con Demi


Nessa: sabes que haz lo que quieras no me importa


Zac: ok bye nos vemos


Nessa: (pensando, osea no le importo perfecto pues al a mi tampoco a quienengaño yo lo amo hay maldita sea ahora que ago esa Demi me lo puede quitartengo que pensar en algo )( zac regresa al lago)


Ash: y Nessa?


Zac: se fue a la casa


Ash: y la dejaste ir sola estas tonto o que y si se pierde


Zac: tranquila solo regrese por mi ropa ya boy alcanzarla


Demi: yo boy contigo


Ash: pues vamonos todos yo ya me canse (todos salieron y se dirigieron a lacasa al entrar)


Ash: Nessaaaaa(gritando) estas aquí(nadie respondia)


Zac: Nessss


Ash: vez Zachary de seguro se perdio


Zac: (pone cara de preocupado) la boy a buscar


Nessa: a quien van a buscar?


Ash: hay Nessa pensamos qute hibas a perder


Nessa: como cren


Zac: nos preocupaste


Nessa: y donde dejaste a Demi (enojada- Zachary)


Zac: o nessa ya basta


Demi: ( llegando con Jared) alguien me extraño aparte de ti Zachy (coqueta)

Nessa: yoooo(sarcastica)de hecho estaba preguntando por ti, bueno boy a ponerme sandalias ya vengo( seva a su cuarto molesta)


Luc: ok yo le aviso( hablando con el mayordomo)Demi uno de tus hermanos tubo unaccidente y esta en el hospital llamo tu madre y quiere que bayas para haya loantes posible


Demi: quee? o por dios y mis maletas


Luc: como sabian que te regresarias las dejaron en el auto si le pusiste atodas tu nombre estaran hay todas si no nosotros nos encargamos de llevarte loque se te olvide, Javier llevala porfabor - le dice al mayordomo-


Zac: si que regrese en el avion de mi padre


Demi: ok grasias bye nos vemos despues -se va-


Cor: pues yo tengo hambre


Moni: Corbin como puedes pensar en comer


Cor: no solucinaremos nada con dejar de divertirnos


Olesy: no puedo creer lo dire, pero lo dire, estoy deacuerdo con Cor


Todos : jajajajaja


Zac: bueno y que comeremos


Luc: pues si quieen llamo a alguien pero tardaran en llegar


Ash: no nosotros ¡TODOS! he Corbin


Cor: que?


Ash: todos aremos la comida


Nessa:-bajando- yo estoy deacuerdo


Zac: y las maletas


Luc: las subieron a la habitacion la tuya y de Nessa es la de en medio


Zac: ok ahora vengo - se va sin mirar a Nessa lo cual ella noto y se saco deonda-


Ash: por que no todos nos vamos a bañar por que siento que estamos un pocosucios con el aguita del lago


Luc: sierto el agua es limpia pero mas vale bañarnos


Nessa: yo ya me bañe


Ash: sierto pero m podrias prestar tus sandalias azules que te habia dicho


Nessa: claro -todos subieron a las habitaciones- ahorita te las llevo- se metea su cuarto y escucha ruidos en el baño- hay alguien- abre la puerta del baño-


***: Nessaaa- apandose con una toalla


Nessa: perdon zac yo - cierra la puerta- perdoname


Zac:- saliendo del baño tapado con una toalla de la cintura pra abajo- no tepreocupes- se acerca a ella y la arrincona en el tocador- no viste de mas o si


Nessa:-safandose- no no vi nada - toma las sandalias- compermiso- zac sonriecoqueto y ella sale delcuarto y corre al de Ash- hayyyy- gritando


Ash: que te pasa?


Nessa: vi a Zac desnudo


Ash: que? como?


Nessa: entre al baño y el estaba bañandose y luego salio enredado en una toallay se acerco a mi y me hizo sentir...-sepone roja-


Ash: te hizo sentir que?


Nessa: hay me da pena decirlo


Ash: Nessa por dios somos como hermanas


Nessa: ok ok me hizo sentir -baja la voz- exitada


Ash: aaaa-gritando- pues ya dile que si amiga


Nessa: -se lñe borra la sonrisa- pèro creo que a el le gusta estar con ESA
Ash: pero esa ya se fue su hermano tubo un accidente y se tubo que ir
Nessa: que? 4entonses ya no esta aquí


Ash: no ya se fue


Nessa:-respira profundo- ok le dire que si quiero andar con el aun que ya pasomucho tiempo desde que lo pidio


Ash: hay porfin - acabaron de arreglarse y bajaron con los demas-


Nessa: Zac


Zac: sii?


Nessa: - se aserca a el y le dice en el oido- SI DE MI DEPENDE QUE ME AGASFELIZ Y QUE TU SEAS FELIZ OK ADELANTE


Zac: queee? de verdad me estas diciendo que si


Nessa: si Zac si


Zac: yea alfin - la carga y le da bueltas - pero hay que darles la notocia enla comida a los chicos si


Nessa: ok como quieras - mientras en la cocina con los demas-


Moni: Ash de verdad te Gusta Jared - viendolo jugar con Cor-


Ash: que a si Jared si me gusta- nisiquiera lo miraba-


Moni: sabes que, a mi no me mientas


Ash: que?


Moni: todavia te gusta Zac sierto?

 

PARTE DEKAROLINA K ESKRIBIO

 

Ash: no!!! claro que no

 

Moni: y entonces??

 

Ash: es que…ok te diré la verdad...lo quepasa es que a mi Jared no me gusta se lo dije a Nessa para que lediga a Zac que si pero a mi Zac ya no me gusta ok??

moni: ok

 

Alguien estaba oyendo en detrás dela pared 

 

Nessa: que?? Como pudiste mentirme**ellaestaba con Zac**(los ojos de nessa se pusieron llorosos) 

 

Ash: no Nessa

 

Nessa: yo pensé que las mejores amigas sedecían la verdad pero ahora ya me di cuenta que no es cierto

 

Ash: no Nessa enserio yo no quería...

 

Nessa: no digas más... yo que venia tancontenta en decirte que al fin le dije a Zac que si quería ser su novia...perocreo que fue un gran error

 

Salio corriendo...Zac fue detras de ella...

 

Vanessa se sentó abajo de un viejo árbol...

 

Zac: **poniéndole la mano en el hombro** estasbien??

 

Nessa: si creo

Zac:**se sentó a la par de ella** oye enseriofue un error en haberme dicho que si??**triste**

 

Nessa: que?? no claro que no tontito...eso fuelo más maravilloso que me pudo a ver ocurrido hoy...el error fue haber pensadoque a la primera que le iba a decir todo esto es a Ash

 

Zac: no crees que estas haciendo muy dura conella??...por que ella lo hizo para que al fin pudiéramos estar juntos  

 

Nessa: si pero eso no tienejustificación...ella me mintió

 

Todo quedo en silencio……y a si pasaron un buenrato callados hasta que Zac rompió el silencio con un TE AMO!!

 

Nessa: yo también TE AMO!!!

 

zac: -ya no pudo resistirse más y labeso...ese beso fue tan lindo como solo ellos podían hacerlo sentían que nadani nadie los iba a separar…Nessa se alejo de Zac

 

Zac: que pasa amor?

 

Nessa: oye tu me amas enserio o solo quieresuna aventura con migo?? Quiero que me digas la verdad

 

Zac: hay Vanessa…escucha…Te amo, Te amo, Teamo nunca voy a dejar de decírtelo hasta que se te grabe en esa cabecitahermosa y hasta que entiendas que mi vida ya no tiene sentido si tu no estascon migo

 

Nessa: hay más lindo no podrías ser?? Te amo

 

Zac: yo más

 

Se dieron otro beso

  

Zac: te puedo hacer una pregunta?? Pero sinque te enojes

 

Nessa: si claro –se acomodo bien y puso sucabeza en el pecho de Zac-

 

Zac: ok ¿¿eres virgen??

 

Nessa: -lo miro a los ojos- si soy virgen

 

El chico noto que Nessa se estaba poniendoalgo rojita…ella escondio su cabeza entre el cuello de Zac

 

Zac: por que te ocultas ¿¿Qué tiene de maloser virgen??

 

Nessa: ps… nada digo yo…… y tu??

 

Zac: -la mira a los ojos-

 

Nessa: hay que pregunta obvio que un chicotan  lindo como vos claro que no es virgen

 

Zac: te equivocas…yo soy virgen

 

Nessa: que??

 

Zac: enserio te lo juro

 

Nessa: wow!!

 

Zac: es que… yo pienso que ese momento debeser con la persona que amas y estas seguro que ella o el te ama como vos a el oella

 

Nessa: si eso mismo pienso yo

 

Zac: y yo creo que en este caso eres tu

 

Nessa: enserio??

 

Zac: si o no querías??

 

Nessa: si me encantaría perder mi virginidadcon tigo =)

 

CHIKAS YA VIENE LA VERDAD DE K VANE KIERE PERDER SU VIRGINIDADCON ZAC YA SE VIENE UN POKO JAJAJAJAJAJA

 

AVANCE

 

Zac: ya no puedo mas - se acerca aella-
Nessa: hazlo zac besame - Zac la besa y Ash lo mira todo y en vez de llorar ode sentir feo se sentia Feliz de que sus dos amigos alfin estubieron juntos fuehay donde desucbiro algo-
Ash: -ya no siento nada por el solo cariño de amistad y se ven tan lindosjuntos-

Zac: claro que no me molesta y yo teesperare todo el tiempo que sea nesesario
Nessa: grasias Zac - lo besa- de verdad grasias- el se para de la cama- a dondevaz
Zac: pues a la sala a dormir
Nessa: no Zac duerme conmigo ven - lo jala-
Zac: - de verdad
Nessa: si
Zac: ok- seacuesta junto a ella y la abraza por detras y ella se repega de elpor lo cual siente que Zac aun seguia exitado-

Cor: y asi de la nada me pregunto siantes de ella me habia enamorado de alguien mas y yo no le conteste y ahoradice que hasta que le diga el nombre de ella no pasar nada entre nosotros
Zac: y por que no se lo dices
Cor: pues por que ella es la primera de la que me enamoro
Luc: pues dile eso
Cor: pues no lo se...ya dse tengo una idea Zac
Zac: sobre que?
Cor: por que no le preparas algo especial a Nessa
Zac: si esa idea me agrada pero como que
Cor: pues podrias ....-los chicos le dieron ideas y el anoto en una libreta loque necesitaba-
Zac: listo boy por esas cosas pero a donde?

BUENO CHIKAS HASTA AHÍ SOLAMENTE LOS AVANCES BUENO ESPERO SUSFIRMAS LOS KIERO♥♥♥

 

 


Palabras claves ,
publicado por alexanderanne a las 00:33 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
ola esta genial
tu nove
sigue asi me encanta
enserio
bueno me voiee bye
publicado por karla, el 19.09.2009 01:26
esta cool tu novela yessi me encanta que linods zanessa siguela cuando puedas plis
publicado por Genesis, el 19.09.2009 19:41
hola esta genial siguela
publicado por krolina, el 19.09.2009 23:26
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Yessica Gonzalez

espero k le guste mi nove

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (8)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad