Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
« Blog
 
13 de Octubre, 2009 · General

kapi8♥♥♥

http://spd.fotolog.com/photo/45/35/122/zac_efron_hot/1255379856875_f.jpg

http://spb.fotolog.com/photo/11/37/43/zv_musiclove_0/1255050931756_f.jpg

http://spf.fotolog.com/photo/47/43/110/violablefron/1254614385830_f.jpg

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

HOLACHIKAS, PERDON POR LA TARDANZA, AHORA SI HAY UN KAPI LARGUISISISISISISIMOJIJIJIJIJIJI LOS KIERO CHIKAS, LOS KIERO MUCHISISISISISISISIMO, BUENO AHÍ VA LA NOVE DEL KAPI ANTERIOR.

PEROLOS KAPIS LO HICE YO Y KARO TAMBIEN ES MI AMIGA JIJIJIJI AHÍ VA EL KAPI, ASI KDIVERTENDES Y SUERTE ♥♥

 

Nessa: enserio??

 Zac: si o no querías??

 Nessa: si meencantaría perder mi virginidad con tigo =)

 

KAPI AHORA :)

Zac:(asombrado lo k dijovane) pero nessaestas segura?

Nessa: si amor, kiero perdermi virginidad, es k te amo mucho(puso el cuello de zac)

Zac:ay te amo(la agarro lacintura y se besaron apasiodamente, pero la verdad dejaron la puerta abierte yzac poko a poko le kita la blusa y alguien hablo)

***:oh disculpe

 

(zac y nessa se separaron yera la rubia)

Ashl:disculpe, es k necesitohablar con nessa

(zac volteo a mirar a vane)

Nessa:Vanesa parati(molesta)

Zac:amor estas molesta

Nessa:psss no(mintio, para kno zac se diera cuente)

Ashl:nessa por favor?

Nessa:ahora no ashley

(ashleyse puso triste y se marcho de aki)

Zac:amor, pork le dijistesasi, acaso no son amigas

Nessa:este, mejor me voy aponer pijama(se dirigo hacia el baño)

Zac:  Nessa -gritandole por que estaba en el baño poniendose su pijama- me boy a la sala


Nessa:ok Zac hata mañana - desde el baño-


Zac:-desepciondo- hasta mañana- se baja a a sala, mientra en el cuarto de Ash ellapensaba-


Ash:- hay ahora si perdi a Zac, aunque cuando lo vi de la mano con Nessa en vez desentirme triste me senti Feliz por que habra sido sera que ya no siento nadapor el se levanta por un vaso de agua pero al salir ve a Zac en la puerta deNessa y toca la puerta-

Zac: Nessa estas despierta?


Nessa:-se pone una bata- ya boy - abre la puerta - que pasa Zac?


Zac:ya no puedo mas - se acerca a ella-


Nessa:hazlo zac besame - Zac la besa y Ash lo mira todo y en vez de llorar o desentir feo se sentia Feliz de que sus dos amigos alfin estubieron juntos fuehay donde desucbiro algo-


Ash:-ya no siento nada por el solo cariño de amistad y se ven tan lindos juntos-


Ambosse besan lento y muy apasionadamente Nessa lo abraza
por el cuello y lo mete al cuarto y se besan mas apacionadamente Zac le quitala bata y se separa de ella la mira con su pijama corta y transparente almirarla siente como se comienza a exitar se voltea y cierra la puerta con llavey al voltear donde estaba Nessa ella caminaba hacia la cama lentamente miviendosus caderas lo cual provoco que zac se exitara mucho mas camina hacia ella y laabraza por detras ella sintio la exitacion de Zac se voltea hacia el y lobuelve a besar el la carga y ella lo abraza de la cintura con sus piernas el larecuesta en la cama y le besa el cuello, los hombros y le hiba bjando la pijamapero entes de llegar a sus pechos y pero nessa la detengo aunke no esta lista,pero ahorita no

Nessa: Zac, Zac, espera


Zac:que pasa te lastime , hice algo que no te gustara - se separan y se sientan enla cama-


Nessa:no lo que pasa es que no estoy lista...-se pone roja- -lo mira-


Zac:te digo un secreto -la mira y le agarra la mano- yo tambien  no estoylistoy quiero que mi primera vez sea con la persona que yo ame y sabes quienes.... eres tu, y si prefiers que esto pase despues pues yo lo entiendo Ness


Nessa:de verdad no te molesta


Zac:claro que no me molesta y yo te esperare todo el tiempo que sea necesario


Nessa:grasias Zac - lo besa- de verdad grasias- el se para de la cama- a donde vaz


Zac:pues a la sala a dormir


Nessa:no Zac duerme conmigo ven - lo jala-


Zac: de verdad


Nessa:si


Zac:ok- se acuesta junto a ella y la abraza por detras y ella se repega de el porlo cual siente que Zac aun seguia exitado-


Nessa:Zac?


Zac:que pasa?


Nessa:creo que tienes un problema


Zac:cual?

Nessa: -se voltea paramirarlo- tu....Zaquito - le señala abajo- todavia esta despierto - se rie-


Zac:este si yo eeee- se pone rojo- Nessa tu lo haz provocado


Nessa:ahora echame la culpa


Zac:ya - la besa- mejor hay que dormir


Nessa:ok - se voltea para que Zac la abrazara- jajajaja


Zac:ahora que


Nessa:que tu Zaquito sigue despierto


Zac:ya Ness - la abraza mas fuerte y le besa el cuello- no me sigas provocando porque no respondo hee- despues de un rao los dos lograron dormirse y al otro diaZac desperto y Nessa ya no estaba escucho ruidos en el baño y abrio la puerta yvio a Nessa bañandose estaba desnuda lo cual trajo muchos pensamientos a Zacpero decidio no incomodarla y espero a que ella saliera para entrar a bañarse-


Nessa:ya despertaste


Zac:si hace un rato


Nessa:a bueno ya desocupe el baño


Zac:si me boya bañar


Nessa:aja yo boy ayudar hacer el desayuno


Zac:ok te veo haya abajo -la besa y se mete al baño- aunque siquieres pùedesayudarme a mi a bañarme


Nessa:- se pone roja- me encantaria pero yo ya me bañe y no quiero volver hacerlo


Zac:el baño es grande -gritando-


Nessa:nos vemos abajo amor - se sale del cuarto y llega con las chicas- a que lesayudo(pero le inogro a ashley)

 

Ashley: nessa por favor

Nessa: Vanesa para ti(dijomolesta) k kieres?

Ashley:mejor ay k hablar enprivado,nos disculpan chikas(las chikas asistieron)

(ya llegaron, para hablar enprivado)

 

Nessa: y k?

Ashl:nessa, perdoname porfavor, es k si me enamore de zac, pero si aun estoy enamorada, pero de verdadperdoname, pero tengo k olvidarlo de zac y kreo k me gusta jared, por favorperdoname, nessa plis(se le salio una lagrima y nessa sintio triste por lo kdijo su amiga)

Nessa: esta bien, estasperdonada(se abrazaron)

 

Ashl:gracias de verdad

Nessa:mejor, volvamos conlas chikas

Ashl:claro(le limpio laslagrimas)

(ya k se fueron con laschikas)

Ash: ok amiga cuentame todo


Moni:cuenta cuenta ya


Olesy:si no nos mantengas con la intriga


Nessa:de que hablan?


Ash:hay no te agas anoche yo vi como Zac regreso al cuarto contigo


Nessa:a eso pues

Moni: quepaso?

Nessa:nada solo dormimos

Ash: deverdad no paso nada

Nessa: nonada solo dormimos abrazados y ya

Olesy:pues yo -se pone roja- yo si

Todas:queeeeeee?????

Olesy:pues anoche luc y yo estubimos juntos por primera vez

Moni: aver ya que Nessa no se animo tu cuentanos todo

Nessa: deverdad no paso nada¡¡¡¡

Ash: okok te creemos , a ver Olesy cuentanos

Olesy:pues cuando entramos....- mientras los chicos-

Cor: puesya era hora Luc

Luc:callate cor -rojo de pena-

Cor: y tuque cuentas Zac

Zac:nada, nada , por que

Jared:anoche ya no dormiste aqui

Cor: asique anoche dormiste con

Todos:!!!!NESSA¡¡¡¡¡

Zac: si yeso que

Cor:pues, que paso

Zac:!!!!! la hice mia¡¡¡¡¡ -hironico-

Jared: deverdad

Zac: nopero es lo que quieren escuchar jajaja solo bromeaba

Cor: no entiendo

Luc: hayCor pues que no paso nada entre ellos

Cor: Comopero por que?

Zac: porque la respeto y la esperare hasta que este lista

Cor: eresvirgen

Zac: lose Cor jajaja

Cor: ellatambien lo es?

Zac:callate Corbin ¡¡¡¡¡¡ - le lanza un cojin-

Jared:pues creo que a mi me fue bien

Luc:como? por que lo dices

Jared:pues anoche cuando Zac se fue con Nessa al poc ratito bajo Ash y estubimosplñaticando hasta tarde y pues casi - con las chicas-

Ash: pues casi nos besamos

Nessa: hay de verdadentonses tambien les gustas tu a el hay chicas boy a buscar a Zac pero antesboy a servirme un vaso le leche ya que ustedes no nos esperaron y desayunarronsin nosotros(nessa salio de hai)

Olesy: por que le siguesmintiendo

Ash: ya le dije todo laverdad,es cierto nessa kiero olvidar de zac(suspiro) y kreo k estoy enamoradade jared

Moni: que como que loquieres

Ash: dejame terminar, quieroa Zac pero como un amigo

Olesy: de verdad?

Ash: si de verdad aparteanoche Jared me agardo mucho no se su forma de ser creo que ahora de verdad megusta

Nessa: ok y a ti Moni comote fue - llegando con su vaso de leche

Moni: pues mas o menos hedesidido que no estare con cor hasta que me diga quiehn fue la primera de laque estubo enamorado pero tambien yo ya no aguanto y quiero estar con el peroprimero hare que me diga lo que quiero saber

Olesy: como?

Moni: si hace poco lepregunte.. -con los chicos-

Cor: y asi de la nada mepregunto si antes de ella me habia enamorado de alguien mas y yo no le contestey ahora dice que hasta que le diga el nombre de ella no pasar nada entrenosotros

Zac: y por que no se lodices

Cor: pues por que ella es laprimera de la que me enamoro

Luc: pues dile eso

Cor: pues no lo se...ya dsetengo una idea Zac

Zac: sobre que?

Cor: por que no le preparasalgo especial a Nessa

Zac: si esa idea me agradapero como que

Cor: pues podrias ....-loschicos le dieron ideas y el anoto en una libreta lo que necesitaba-

Zac: listo boy por esascosas pero a donde?

Luc: hay un pueblo como a media hora quieres que teacompañe
Zac:si Luc bamos - ambos salieron y Nessa llego con Cor y Jared-
Nessa:han visto a Zac
Cor:se acaba de ir
Nessa:a donde
Cor:al pueblo
Nessa:al pueblo a que?
Cor:a comprar unas cosas y ya no me sigas preguntando por que la boy a regar
Nessa:ok - se va con las chicas y despues de un rato sube a su cuarto despues de pocomas de una hora llega Zac-
Zac:que haces?
Nessa:-estaba en el balcon que era asi http://www.guate360.com/galeria/data/media/157/balcon.jpg- estoymirando el paisaje es hermoso - era asi http://www.movidadigital.com/uploaded_images/paisaje-721052.jpg - se`puede ver el lago desde aqui

Zac:si se ve hermoso el lago quisiera pedirte algo
Nessa:-se voltea para verlo- dime que pasa
Zac:esta noche ponte mas hermosa de lo que ya eres aunque no se si eso sea posoble-la besa-
Nessa:para que?


Zac:es una sorpresa ok te veo alrato- la besa y camina hacia la puerta voltea y lecierra un ojo y se va asi llego la noche y Nessa estaba esperando a Zac-
Ash:Nessa Zac te esta esperando abajo
Nessa:ya boy .- Nessa baja las escaleras y Zac voltea y la mira-
Zac:wooooooooooooow - Nessa llega con el-
Nessa:lo mismo digo - se veian asi http://neonlimelight.com/wp-content/uploads/2008/08/zanessalead.jpg -
Zac:de donde sacaste ese vestido con el que te vez ... woooow no se que decir
Nessa:mujer prevenida vale por 2
Zac:tu vales mil -la besa-
Nessa:grasias - salen y ven un camino marcado con velas http://www.floresambientadores.com.ar/bodas/fiestasg.jpg el cualllebava a una cabañita
http://www.tablondeanuncios.com.mx/imagenesdin/foto416226.jpg - eshermoso Zac

Zac:lo hice para ti -abrazandola por detras y vesandole el cuello-
Nessa:voltea para verlo- de verdad grasias- lo besa-
Zac:no tienes nada que agradecer al contrario yote agradesco la oportunidad que mediste de estar a tu lado - la besa- ven - la toma de la mano y abre la cabañaentran y sierra la puerta la lleva hacia pequeña mesita - lo prepare para ti-le muestra la cena-

Nessa:lo hisite tu solo?

Zac:si -poniendo cara de orgullo- bueno Ash, Olesy y Moni me ayudaron un poco ytambien los chicos

Nessa:-lo mira- un poco?
Zac:bueno mucho
Nessa:jajajaja bueno ya cenemos
Zac:ok le jala la silla se sienta y luego se sienta el
Nessa: yo sirvo

Zac:no es nesesario - salen Cor, Luc y Jared y comiensan a servirles-
Nessa:grasias chicos


Cor:jaja grasias esto lo pagara Efron jajaja no es cierto


Luc:bueno nosotros ya cumplimos y nos vamos


Cor:acercandose a Zac- de verdad me deves una he - s va con Luc


Nessa:corbin es tan buena onda y con un gran sentido del humor


Zac:si pero esta si me lo cobrara - serio, mira a Nessa seria- pero sera con algoque seguro le preparara a Moni en estos dias no te preocupes- la toma de lamano ella sonrio asi cenaron platicaron y cuando terminaron - bueno ahora laotra sorpresa ven- la toma de la mano y la lleva por un camino hecho conpetalos de rosa-


Nessa:hay Zac es hermoso


Zac:es para ti -la abraza de la cintura- llegamos y van una cama con oetalos derosa http://www.patswayne.com/travel3/roses.jpg y unanota que decia

Zac
Lo siento pero se me acabaron los petalos en el caminito y solo
pude haser este corazon con tan poquitos petalos

Corbin
Nessa: jajaja ese Cor


Zac:pues yo digo que le quedo lindo


Nessa: claro que si esta hermoso - se voltea para verlo- pero no mas que tu- lobesa- es perfecto pero - el la besa intensamente - Zac- lo mira con miedo y ello nota- Zac ... mira yo


Zac:ok Ness no tenemos que hacerlo lo menos que quiero es que te sientas presionadaaja ahora solo podemos platicar y ..- no lo dejo terminar y lo beso muylentamente , metio su lengua en la boca de zacy comenzo a jugar con la de el -


Nessa:si quiero hacerlo pero ve despacio si
Zac:estas segura por que yo no quiero presionarte

Nessa:ahora tu no quieres hacerlo - se pone triste- mejor vamonos a la casa - Zac letoma la cara y labesa-

Zac:claro que quiero hacerlo baby, ire despacio

Nessa:ok -respira y lo besa Zac lo carga y ella lo baraza con sus piernas, y el laagarra de la cintura y la lleva hasta la cama mientras se besaban la recosto enla cama y se miraron fijamente ella comenzo a quitale la playera y Zac lamiraba muy exitado ella besò su pecho y lo abrazo del cuello acostandolo ensimade ella fue asi como sintio que el miembor de zac estaba totalmente hercto ypor un momento se asusto pero Zac le quito el vestido como pudo y quedo e ropainterior ella le desabrocho e pantalon y el se lo quito despues le qito elbrassiere y ella se tapo con sus manos pero el se las quito delicadaente y besosus pechos lo cual hizo que Nessa se sintiera muy exitada pero aun tenia pena yel le dijo que no tubieroa pena de nada el se quita su boxer ella no lo queriamirar pero el deceo pudo mas y lo miro pudo ver que su novio estaba muy biendotado y sintio miedo pero despues el semaceco y la beso y le dijo las palabrasque ella tanto deceaba escuchar TE AMO NESSA ella lo miro y el le quito sutanga y la miro totalmente desnuda y sintio que ya no podia mas queria hacerlasuya ella tambien lo miro completamente denudo y sintio un deceo voraz Zac seacosto ensima de ella cuidando de no hacerle daño la besaba y poco a poco fuemetiendo su miembro ella le rasguñaba a espalda y gemia de dolor y de placer aligual que el asi siguiero hasta que el dolor de que era suprimera vez paso ypudieron sentir el placer de estar con la persona que amaban cuando terminaronZac se acosto a un lado de Nessa y ella puso su cabeza en el pecho de el, el laabrazo y le beso la frente.

Nessa:grasias Zac

Zac:TE AMO MI AMOR

Nessa:yo tambien te amo

Zac:pero yo mas por que te amo de aqui al fin del infinito

Nessa:asi pues yo te amo de aqui hay y de regreso

Zac:pues yo te amo 10000 bueltas mas

Nessa:pues yo te amo una buelta simpre mas que tu a mi

Zac:eres una tramposa- la besa, asi se quedaron dormidos y al otro dia con loschicos-
Moni:asi pues entonses se acabo Corbin

Cor:pues como quieras - se sale enojado y con lagrimas en los ojos se cruza conZanessa que venian de la cabaña-

Zac:- ve a Cor llorando- que te pasa brother

Cor:dejame en paz
Nessa:y Moni?
Cor:nose ni me interesa ok
Zac:queeee? pero que paso
 
LA OTRA PARTE VA A ESKRIBIR KARO JIJIJI
 
nessa:no se pero voy a veriguarlo
 
zac:y yo
 
conlos chico...
 
Zac:-se sienta alado de Cor- que paso?
Cor: -lo mira- es que anoche me pregunto de nuevo el nombre de la chava de laque me había enamorado antes de ella y yo le dije que ella era la primera
Zac: pues no veo donde esta el problema
Cor: aun no termino después pues estuvimos juntos

 
conlas chicas...
 
Moni:y nos quedamos dormidos, y en la mañana el me pregunto lo mismo que yo a el yle dije –se pone a llorar mas y no podía hablar-
 
conlos chicos
 
Cor: y me dijo que era untal Sebastián y yo me enoje por que yo como idiota diciéndole que ella era elamor de mi vida y ella me sale con que soy el segundo entonces pues me enojetanto que le dije –se queda callado-
 
con las chicas...
 
Moni: pues me dijo que mehabía mentido solo para acostase conmigo por que el se enamoro de unatal Karina y que no se comparaba conmigo por que ella era mucho mas bonita
 
Nessa: hay no debistedecirle eso ya sabes como son
 
Moni: pero yo solo estabajugando, no me merecía que me dijera eso
 
con los chicos...
 
Zac: Brother te pasastecomo le dices eso

Cor: pues me dio muchocoraje y no supe lo que decía
 
con las chicas
 
moni: no lo quiero volvera ver en mi vida... lo odio
 
vane: shh no digas eso
 
moni: perdi mi virginadadcon el... fui una idiota -estaba llorando mares-
 
vane: si pero no puedesodiar a una persona...imaginate que estaba jugando, oye no conozco muy bien acorbin...pero...se que el no te haria eso
 
moni: ay ahora ya nose...-secandose las lagrimas- oye y adonde pasastes la noche??
 
vane: -nerviosa- a en micuarto
 
moni: mentirosa!!
 
vane: por que??
 
moni: yo te vi quesalistes con Zac y ya no volvieron
 
vane: -nerviosa-aa es quevolvimos a las 3
 
moni: si y yo naci a las3...no soy tonta se que no volvistes a dormir
 
vane: bueno es que...ayeren la noche...este fuimos a cenar si eso fuimos a cenar
 
moni: aja y que más
 
vane: nada más Zac mellevo a una cabaña dormimos separados
 
moni: separados mi tiapetunia...por favor no me mientas dime perdistes tu virginidad con Zac??
 
vane: no claro que no
 
moni: aja si claro
 
vane: bueno si
 
moni: aahh!!
 
ash: por que gritan??
 
moni: ayer en la nocheVane se acosto con Zac
 
ash: aahh!!....encerio??
 
vane: si
 
ash: felicidades...perose protegieron verdad??
 
vane: pues...
 
que le dira Vanessa...
 
averguenlo en el otrocapi BYE...besos


 AVANCES:

 

Zac: estas mal Corbin – se paray lo ve- tratare de detenerla lo mas que pueda- se va hacia la casa-

Cor: -pensando hay no ahora quehago mientras en la casa-

Zac: Mon no te vallas

Cor: -llegando- si no te puedesir hasta que hablemos

Moni: no tengo nada que hablarcontigo, bye chicos nos vemos

Cor: claro que si hablaremos –la carga sobre su hombro y se la lleva-

Moni: bájame Corbin ya déjame–pegándole en la espalda llegan a su habitación y Cor cierra la puerta y ellase sienta en la cama dándole la espalda-

Zac: vamos baby -hibancaminando y derrepente se queda parado y voltea aver a Jashley -… a ver a vercomo que ibas bajando Jared que tu no duermes en la sala

Luc: es cierto ¿dormistearriba? Pero donde – de repente todos miraron a Ashley-

Zac: ustedes durmieron juntos?

Jashley: - se miran y se ponenrojos-

ADIOS CHIKAS HASTA AHI, ESPERO K LE GUSTEN♥♥♥


Palabras claves ,
publicado por alexanderanne a las 01:20 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
hola esta cool amiga siguela te veo pronto talvez chateamos en otra ocación porque esta semana que viene tengo examenes y la otra tambien a que si no creo que me conecte bueno bye
publicado por Krolina, el 13.10.2009 18:25
eres la mejor escritora haste escritora
esta muy buena la novela
siguela
publicado por roxiny, el 17.10.2009 14:24
hola chikas mil perdon por no publikar, es k no tengo tiempo, estoy estudiando para el final del semestre de la prepa, es pero k me entiende♥♥♥

atte:autora yesi ♥♥♥
publicado por yesi, el 09.12.2009 01:45
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Yessica Gonzalez

espero k le guste mi nove

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (8)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad